Calidad y Medioambiente

Desde el año 2002 JAFARCO viene realizando un trabajo comprometido con los principios que desde su fundación en 1948, viene realizando. Estos están basados en cuatro pilares que siempre han estado rigiendo a nuestra cooperativa y que hemos intentado mejorar dia a dia a través de un exigente sistema de calidad. Nuestros pilares son:

1.- LIDERAZGO. Nuestra Cooperativa es líder en la distribución farmacéutica de la provincia de Jaén. Dicha posición se fundamenta en el respaldo de nuestros socios cooperativistas.
2.- GESTIÓN. La innovación de la gestión de nuestra Cooperativa constituye un elemento fundamental para la prestación de un servicio inmejorable a las farmacias. La automatización de nuestra gestión diaria supone un plus de rapidez y eficacia que repercute directamente en la mejora de la prestación delñ servicio de atención al paciente que nuestros farmacéuticos cooperativistas llevan a cabo en sus oficinas de farmacia.
3.- SATISFACCIÓN. La preocupación por nuestros mayores activos: los farmacéuticos es, realmente, el punto de partida para la toma de decisiones de nuestra Cooperativa. Una preocupación por su satisfación y por prestarles un servicio integral independiente del lugar y distancia en que se hallen ubicadas sus oficinas de farmacia.
4.- MEJORA. La mejora continua es una premisa básica para poder desarrollar los tres principios anteriores. Una mejora continua basada en porder detectar las necesidades y requisitos que se nos piden por parte de nuestros farmacéuticos y transformarlos así en nuesvos servicios y en mejora de los ya ofertados, cumpliendo siempre los requisitos legales del sector.
5.- COMPROMISO. Nuestra empresa se compromete a la minimización del impacto ambiental (agotamiento de recursos, generación de residuos, generación de ruido,….), consumo eficiente de recursos, gestión de nuestros residuos. Nos comprometemos a llevar a cabo el desarrollo de objetivos encaminados hacia la mejora, siendo este documento el marco de referencia para su establecimiento y revisión.
6.- MEDIOAMBIENTE. Los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad se controlan mediante la aplicación de la legislación ambiental aplicable, así como con otros que la organización considere oportunos de acuerdo con éstos.
La protección y el respeto hacia del Medio Ambiente es un compromiso que nuestra Cooperativa asume, y se compromete fomentar entre todos sus trabajadores y clientes, así como la Prevención de la Contaminación.

9001
calidad
medio ambiente
9001

JAFARCO utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.